viernes, 26 de octubre de 2007

YA DE VUELTA....

H O L A!!! YA DE VUELTA.

2 comentarios:

@n@V@rro dijo...

hola veo que eres una entusiasta de las tradiciones de tu pueblo.

di contigo tratando de encontrar paginas relacionadas con fabricantes de guitarras en mexico..basicamente en paracho..
pero existe muy poca informacion al respecto..
si cuentas con algun directorio de paginas en internet te agradeceria mucho me lo pasaras a mi correo
anavarro000@hotmail.com
o en el tablon de mi blog
http://a-navarro.blogspot.com

gracias

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

Hola Jeniffer

llegue a tu blog debido a que alguien te estaba buscando en el mio y apareció esta dirección, he estado leyendo tus actividades y me da mucho gusto que sigas como siempre con muchas actividades

felicidades por tu cumpleaños y por tu blog que es muy interesante, te agregare como recomendación en mis favoritos

un abrazo y que estes muy bien!!