jueves, 4 de octubre de 2007

VIERNES 28... MI CUMPLE!!

MI CUMPLE NUMERO 31, GRACIAS A DIOS!!
LA PASE SUPER BIEN, ME LEVANTE TARDE, ESTUVE ACOSTADA CON MIS SOBRINAS Y CON CINTY (QUE TAMBIEN CUMPLIO 26 AÑOS), LE LLAME A MI PA PARA PROPONERLE QUE FUERAMOS A MORELIA A LA FERIA. ASI QUE NOS FUIMOS A URUAPAN POR MI PA, LLEGAMOS A MORE COMO A LAS 8, HABIA MUCHISIMA GENTE.

VISITAMOS UN PABELLON COMERCIAL Y LO QUE ME ENCANTO FUERON LOS JUEGOS..... ME SUBI CASI A TODOS, PERO EL DE "CAIDA LIBRE", ME ENCANTO!! ES UNA SENSACION INCREIBLE!!

CENAMOS "GODORNIZ" RIQUISIMAS.... MI MA Y CINTY COMPRARON TINAS, OLLAS, TRASTES, YA NO PODIAMOS CON MAS.

LO QUE MAS ME GUSTO, ES QUE PASE EL DIA CON MI FAMILIA... BUENO FALTO GORE PORQUE TENIA EXAMEN DE FISCAL A LAS 8:00 P.M. Y MI CUÑADO CHUCHO ESTABA EN TANCITARO CON SUS ALUMNOS.

2 comentarios:

JACS dijo...

Gracias por recordar que falte en tu cumple pero lo festejamos al dìa siguiente, espero que te que haya gustado lo prepare con mucho cariño, cuidate.

JACS dijo...

Gracias por recordar que no pude estar en tu cumple, tambien lastima por que prepare su fiesta en paracho y no llegaron pero estuvo bien el festejo al siguente dia cuidate